Protección de superficies de concreto en puentes y entornos acuosos

1 Protección de superficies
KÖSTER Iperlan

La hidrofobización de las estructuras es un factor importante para protegerlas del daño producido por el contacto con el medio ambiente a fin de aumentar su vida útil. Los contaminantes corrosivos y las sales penetran en el concreto cuando se disuelven en agua. Al limitar la absorción de agua de las estructuras, se pueden proteger contra daños corrosivos severos.

KÖSTER Iperlan es un agente de impregnación hidrofugante altamente eficaz para el concreto en construcciones de ingeniería civil, tales como cabezales de puentes, muros de carga, vigas, así como todos los elementos de construcción expuestos, entre otros. Se utiliza en el tratamiento del concreto para generar una superficie hidrófuga y reducir la penetración de sustancias nocivas, como cloruros u otros medios acuosos. Debido a la combinación y composición de ingredientes activos, el material penetra profundamente en la estructura de concreto y, por lo tanto, ayuda a proteger el acero de refuerzo.

KÖSTER Iperlan es un agente de impregnación de clase II con una profundidad de penetración promedio de aproximadamente 2 cm.

KÖSTER Iperlan no afecta la transpirabilidad del concreto. Adicionalmente, a través de la reducción de absorción del sustrato, reduce la formación de algas en la superficie.

KÖSTER Iperlan está además certificado por la autoridad vial finlandesa.

Respete siempre las especificaciones de las respectivas Directrices Técnicas.

 

Back

Top
Albania Austria Bosnia and Herzegovina Brasil Bulgaria China Croatia Czech Republic Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Kuwait Latvia Lebanon Macedonia Mexico Netherlands New Zealand Norway Panama Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America